Desguace de coches en León

Desguace de coches en León L.J.M Hnos. García

En nuestra empresa de desguace de coches en León L.J.M Hnos. García, ofrecemos servicios de desguace de vehículos en la provincia de León. También podemos recoger su antiguo coche, tramitarle la baja y nos ocupamos del certificado de destrucción.

Desguace de vehículos en León

Con más de veinte años de experiencia, hemos logrado convertir nuestra empresa de desguace de vehículos en León L.J.M Hnos. García en una auténtica referencia en el sector. Contamos con un amplio stock de vehículos y disponemos de más de cien mil piezas de recambio.


Para más información, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono, mediante correo electrónico o visitando nuestra página web. Si lo prefiere, también puede visitarnos directamente en nuestras instalaciones, donde le atenderemos con la mejor de nuestras sonrisas.

Datos de contacto de nuestro desguace de coches en León

En nuestro desguace de coches en León L.J.M Hnos. García, nada nos gusta más que atender a nuestros clientes como se merecen. Por eso, ponemos a su disposición los datos de contacto en nuestra página para que pueda comunicarse con nosotros con la mayor comodidad posible. 


Si quieres disfrutar de un servicio de desguace de vehículos con la mayor profesionalidad, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono, mediante correo electrónico o visitando nuestra página web. Si lo prefiere, también puede venir a nuestra oficina, donde le acogeremos con una cálida bienvenida y el trato cara a cara será aún mejor.

Desguace de vehículos en León

En nuestra empresa de desguace de vehículos en León L.J.M Hnos. García, contamos con un servicio de desguace bastante completo donde llevamos a cabo la descontaminación, reutilización, prensado y tratamiento de residuos.


En nuestro desguace de coches en León L.J.M Hnos. García le esperamos.

¡Visítenos!

¿Necesita el servicio de desguace de coches en León y no sabe a dónde acudir? Aquí le esperamos. ¡Venga!

© 2019 L.J.M Hnos. García Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital