Galería de imágenes en León

Galería de imágenes del taller de carrocería en León

Desde L.J.M Hnos. García te presentamos esta galería de imágenes para que conozcas todos los servicios profesionales que ofrecemos en el taller de carrocería en León.

Servicios

  • Taller: más de 40 años de experiencia nos avalan en este sector. Realizamos trabajos de carrocería, mecánica, electricidad, chapa y pintura. Reparamos coches, motos, caravanas y remolques.
  • Desguace: recogemos tu vehículo a domicilio y nos encargamos de tramitar tanto su baja como su certificado de destrucción, sin ningún coste añadido para el cliente. Somos una empresa comprometida con el medioambiente y garantizamos la seguridad de las instalaciones en las que trabajamos.

Cumplimos la normativa vigente y tratamos correctamente los residuos, siguiendo un proceso de descontaminación, reutilización y prensado de los mismos.

  • Recambios: gracias a un estocaje de más de 500 vehículos, ofrecemos una gran variedad de piezas de recambio para coches y repuestos para motos. Dinos qué necesitas y lo buscaremos.
  • Grúas: disponemos de una amplia flota de grúas para asistencia en carretera. Trabajamos con diferentes mutuas o aseguradoras y contamos con conductores cualificados para desempeñar el servicio.
  • Remolques y caravanas: elige en nuestra galería de imágenes el remolque que deseas. Te asesoraremos al respecto e instalaremos el enganche si tu coche no lo tiene. Somos distribuidores de las mejores marcas.

El trabajo bien hecho nos ha valido para convertirnos en uno de los talleres más conocidos de León.


Si tu vehículo sufre una avería y necesitas una grúa en carretera, no dudes en llamarnos. Además realizaremos la correspondiente reparación para solucionar el problema y, si es hora de decirle adiós a tu coche, también nos encargamos de todo el proceso para que no tengas que preocuparte por nada.


Te proporcionamos comodidad, fiabilidad y profesionalidad. ¡Trae tu coche al taller y todo irá sobre ruedas!

Grúas asistencia

El taller

¿Necesitas un remolque? ¡Trae tu coche al taller e instalaremos el enganche!

© 2019 L.J.M Hnos. García Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital