Asistencia en carretera en León

Asistencia en carretera en León

Es posible que alguna vez te hayas visto en la incómoda situación de ver que el coche no te arranca, pero no sabes qué hacer. Ante ello te damos la solución: asistencia en carretera con L.J.M Hnos. García en León.


Somos una compañía seria y profesional, que dispone de un servicio de grúa de primera calidad, para que las personas que la necesiten puedan remolcar sus coches hasta su domicilio o un taller cercano.

Servicio de grúa de primera calidad

En esta empresa contamos con una amplia flota de grúas para cubrir todo tipo de servicios de asistencia en carretera. De hecho, no importa cómo sea tu vehículo, lo que pese ni las dimensiones que tenga, ya que, en función del mismo, llevaremos una grúa u otra para poder remolcarlo de manera correcta y dejarlo en un punto seguro.


Además, somos una empresa que cuenta con una gran cantidad de años de experiencia en el sector, siendo este aspecto uno de nuestros mejores avales.


Por otro lado, este servicio también cuenta con el aval de las principales compañías de asistencia con las que trabajamos, por lo que no debes preocuparte por nada, ya que, no solo tenemos grúas de primera calidad, sino también una gran cantidad de conductores con gran experiencia.


Si lo que quieres es dar de baja el coche de manera definitiva, también nos puedes llamar y llevaremos tu coche hasta nuestro desguace en León, donde contamos con los mejores profesionales para el desguace de piezas de todo tipo.


Confía en nuestro servicio de asistencia en carretera pues te aseguramos que estarás en las mejores manos. Además, sabemos cómo llevar cada caso y ayudar en todo lo posible para que los clientes estén tranquilos ante dicha situación tan incómoda. Contacta con nosotros sin compromiso.

L.J.M Hnos. García, tu empresa de asistencia en carretera. Llámanos

© 2019 L.J.M Hnos. García Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital