Alquiler de remolque en León

Alquiler de remolque en León

En L.J.M Hnos. García somos una empresa de referencia de León especializada en el servicio de alquiler de remolque para aquellos que únicamente necesiten disponer de uno durante un tiempo limitado.


Disponemos de plataformas de carga mediana y grandes con chasis de acero soldado y galvanizado en caliente con lanza basculante en sistema "V" para asegurar una gran resistencia en la carga. Suelos antideslizantes para asegurarle un buen agarre a su equipaje o carga, así como también de carga cerrada para asegurar el transporte del equipaje en las mudanzas o en sus vacaciones.

Compra de remolques en León

También ofrecemos la opción de compra de remolques. Nuestros profesionales le ofrecerán servicio de asesoramiento para ayudarle a encontrar el mejor remolque que se adapte a sus necesidades y a las características de su vehículo. También nos podemos encargar de encontrarle un enganche en el caso que no disponga de uno instalado y nos encargaremos de su presupuesto e instalación.


Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por eso cuidamos los detalles ofreciendo la máxima atención y cuidado en todos nuestros servicios y disponemos de una amplia gama de remolques de los mejores fabricantes del mercado pudiéndole ofrecer máxima calidad a unos precios económicos. En nuestro taller también le ayudaremos a encontrar una amplia variedad de recambios.


Entre los remolques de los que disponemos podrá encontrar de distinta capacidad para el transporte de carga, materiales pesados, inflamables, motos, quads, embarcaciones, hidráulicos de carga basculante para materiales de la construcción, caballos y otro tipo de animales. Nuestros remolques están diseñados para ofrecerle la máxima seguridad con un eje que pueda soportar el peso de la carga que vaya a transportar y no corra ningún peligro o imprevisto indeseado. 


¡No dude en contactarnos si está interesado en la compra o alquiler de un remolque!

¿Estás buscando un remolque en León para una mudanza o tus vacaciones? ¡Nosotros te podemos ayudar!

© 2019 L.J.M Hnos. García Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital