Taller de mecánica en León

El taller de mecánica que necesitas en León

En L.J.M Hnos. García somos un taller de mecánica en León con gran experiencia en el sector automovilístico. Cualquier reparación o revisión para su coche lo podrá realizar en nuestras instalaciones. También somos expertos en taller de chapa y pintura, dejando su coche como nuevo.

Nuestros servicios

Entre los servicios que le ofrecemos destacamos los siguientes:

  • Taller de mecánica y electricidad.
  • Taller de chapa y pintura.
  • Taller de carrocería.
Se reparan todo tipo de vehículos, incluidos remolques y caravanas.

En nuestro taller obtendrá calidad

Nuestro objetivo en L.J.M Hnos. García es el de ser profesionales y darles el mejor servicio a nuestros clientes.


Para ello, contamos con una dilatada experiencia en la reparación de chapa, pintura y mecánica, donde siempre le daremos lo que está buscando para su vehículo.


Disponemos de profesionales cualificados y preparados para reparar cualquier avería y realizar los tratamientos de mantenimiento en su vehículo.


En cuanto a la chapa y la pintura, comenzamos examinando todos los daños, reparando abolladuras o arañazos, y volviendo a pintar para dar un servicio con todas las garantías de calidad. Nos aseguramos de que su vehículos quede como recién comprado.


La parte mecánica es el corazón de nuestro taller y para ello contamos con un equipo técnico y humano excepcionales. La experiencia nos hace conocer la gran mayoría de averías y poder resolverlas en el menor tiempo posible. Para ser competitivos en el sector de la reparación, hemos tenido que planificar unos objetivos para poder posicionarnos y estar a la altura de lo que necesita su coche.

¡Contacte con nosotros!

Consúltenos cualquier duda en nuestro teléfono, página web o correo, nuestro equipo se la resolverá de inmediato. De igual modo, puede contactarnos si necesita más información sobre nuestros trabajos. Su vehículo estará en buenas manos.


¡Le esperamos!

Taller en León especialista en chapa y pintura. ¡Visítenos!

© 2019 L.J.M Hnos. García Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital